Conoce a Dolores Caffaro: Experta en Mobiliario y Decoración de Interiores Favorita de las Estrellas

Cuando su padre la envió a Los Ángeles desde Argentina, Dolores Caffaro se sintió traicionada. Pero aún lo estuvo más cuando le pidió que regresara solo unos meses después. Furiosa, vendió su apartamento y regresó a Estados Unidos donde unió fuerzas con su padrastro para lanzar un negocio de venta de muebles. Lo último que se imaginó, como inmigrante, es que un día terminaría por tener como clientas a supermodelos como Cindy Crawford y Linda Evangelista.

Hoy no solo es la propietaria de la compañía que fabrica y vende muebles, sino que también es una experta en decoración de interiores, una fuente notable de sus ingresos actuales, lo que nunca había pasado por su mente.


4 lecciones que Dolores te puede enseñar:


  1. Debes estar dispuesta a pivotar

Dolores empezó como vendedora de muebles, pero pronto se dio cuenta que el dinero de verdad estaba en la decoración de interiores. Tener las puertas abiertas a nuevas opciones y ser flexible la ha ayudado a aumentar sus ingresos.


  1. Aprende de la mentalidad de una inmigrante

Dolores, siempre acostumbrada a los desafíos logísticos más allá de nuestras fronteras, abrazó y aprovechó las facilidades que el proceso ofrece cuando se vive en Estados Unidos.


  1. Abraza el miedo y el fracaso

Cuando Dolores llegó a Estados Unidos, no sabía nada de muebles y mucho menos de cómo manufacturarlos. Sin pensarlo dos veces, viajó a China donde aprendió todo el proceso desde el principio.


  1. Tú eres tu propio “príncipe azul”

Dolores está casada con un renombrado dentista de Beverly Hills. Sin embargo, eso nunca la ha detenido para alcanzar su sueño: ser autosuficiente, lo que le permite ser rica en todas las formas posibles.