Conoce a la Dra. Yasmin Davidds: Del Dolor al Triunfo

¿Te imaginas el trauma de ser baleada por tu propio padre? ¿Podrías volver a ser la misma persona de siempre? Yasmin Davidds no solo se recuperó, sino que además usó ese mismo dolor para catapultarse como sobreviviente, educadora, empresaria y autora. No fue fácil: el camino al éxito estuvo plagado de desvíos, causados por su escasa autoestima y por difíciles problemas personales. Pero con la fiereza de una leona, perseverancia indomable y un poco de ayuda por parte del universo, Yasmin alcanzó su destino.

Hoy, Yasmin Davidds es la Dra. Yasmin Davidds, con una marca que ayuda a las mujeres a convivir en un ambiente seguro donde pueden compartir sus verdades. Su negocio le permite vivir y prosperar marcándose su propias reglas.


4 lecciones que Yasmin te puede enseñar:     


  1.    Date a conocer

Yasmin sabía que incluir el prefijo “Dra.” antes de su nombre le iba a abrir más puertas. Así que obtener un doctorado tuvo menos que ver con convertirse en una doctora que con darse a conocer al mundo.


  1.    Deshazte de tus telarañas

Como pasa muchas veces, Yasmin trató de apagar el dolor de sus traumas usando drogas. Pero su disposición para pedir ayuda y limpiar su cuerpo y mente allanó el camino para superarse a sí misma con fortaleza y excelencia.


  1.    Tu dolor es tu camino

Nadie quiere concentrarse en el dolor, porque puede parecer una opción contraproducente. Pero fue precisamente el dolor del abuso que sufrió durante su infancia lo que se convirtió en la base para construir su marca, gracias a la cual ayuda a otras mujeres a superar sus propios dolores.


  1.    Prepárate para decir no

Cuando Yasmin empezó a triunfar como autora, varios inversores trataron de convencerla de que podían ayudarla a promover su marca. Cuando le pidieron que firmara contratos que los iban a convertir en los dueños de la misma, Yasmin no dudó en arriesgarse y decir no a los acuerdos.
Para aprender más sobre la labor de Yasmin, visita: http://www.yasmindavidds.com/pg_main.html