Conoce a Chef Lala: Celebridad y Emprendedora con una Misión

Cuando su padre fue diagnosticado con diabetes y dijo que prefería morir feliz que cambiar sus hábitos de comer y tradiciones culinarios, Chef Lala se dedicó a buscar una solución para él y después para muchos más. Sabía que si uno tendría que perder sus tradiciones en nombre de estar sana, se le quitaría la vida, y reconoció que mucha gente enfrentaba esta misma dificultad. Así nació el negocio de Chef Lala, lo cual tiene una misión muy clara – ayudar a la comunidad ofreciendo soluciones que ayudan a personas a realizar una vida sana y feliz.

Siempre fiel a su herencia, Chef Lala ha lanzado varios proyectos bajo su negocio –  todos enfocados en ayudar a sus clientes a comer saludablemente utilizando los sabores exquisitos de la comida Latina. Empezó una compañía de catering de alimentos, abrió una línea de marinadas en Walmart, escribió libros de recetas, y acaba de empezar su nuevo proyecto llamado Chef Nourish, comidas personalizadas y frescas entregadas a tu casa a diario. Se ha convertida en una Chef famosa, apareciendo en The Today Show, CNN en Español, Martha Stewart, Univisión y más, inspirando a millones a mejorar su estilo vida.

4 lecciones que Chef Lala te puede enseñar:

Convierte tu dolor en tu negocio

A veces nos afectan situaciones dolorosas en la vida. El en caso de Chef Lala, su papá tenía diabetes pero no quería cambiar su manera de comer ni perder sus tradiciones culinarias. El dilema de su padre convirtió en la inspiración que le motivó a Chef Lala a empezar un negocio que ayuda a sus clientes a cocinar saludable y vivir un estilo de vida sana mientras mantienen sus tradiciones.

Resuelva un problema para tus clientes

En tu negocio, busca proveer soluciones que tus clientes necesitan. Chef Lala reconoce que sus clientes están muy ocupados y que a veces no tienen tiempo para hacer decisiones buenas sobre la comida. Entonces, crea productos diseñados para ayudarles a encontrar soluciones para ahorrar tiempo y comer saludable.

Tener tu propia plata te hace sentir poderosa

Ser una mujer económicamente independiente te libera de la obligación de depender de otras personas y te permite estar preparada para cualquier ocasión. Te da una satisfacción de saber uno puede por sí mismo y que puede ser bien hecho por su propia cuenta.

Los hijos aprenden de tu ejemplo

El mejor regalo que Chef Lala ofrece a su hijo es el ejemplo que es autosuficiente, auto-realizada y la dueña de su propio negocio.