Conoce a Soraya Thorton: Dueña de La Costa Organic Jewelry

Desde el momento que emigró a los Estados Unidos desde Colombia con su familia, la historia de Soraya Thorton ha sido caracterizada por renacimientos y evoluciones personales. En distintas etapas de su vida, Soraya tuvo que empezar de nuevo, aprender nuevas destrezas y embarcarse en nuevos caminos.

Después de graduarse de la universidad, Soraya disfrutaba una carrera exitosa, trabajando más de 14 años en sistemas de computación.  Pero, cuando se casó y dio a luz a dos hijos, el ritmo exigente de su trabajo ya no le convenía. Estaba viajando y trabajando muchas horas, que no le permitía pasar suficiente tiempo con su famiia. Decidió dejar su trabajo y empezar a trabajar como maestra en la escuela de sus hijos. Regresó a la universidad, consiguió un título en maestría, e inició una carrera completamente nueva.

Pero la evolución de su vida no paró allí. Mientras trabajaba como maestra empezó un pasatiempo creando y diseñando joyería. Cuando descubrió que a mucha gente le encantaron sus diseños, Soraya empezó a venderlos. Eventualmente lanzó su compañía, La Costa Organic Jewelry.

Hoy en día, el negocio es muy exitoso y Soraya continúa a desarrollarse y crecer. Inspirada por su pasión de dar y ayudar, creó un programa de embajadores. Este programa da la oportunidad a otras mujeres interesadas en empezar su propio negocio a vender la joyería de La Costa. Las mujeres interesadas en ser una embajadora, pueden visitar a www.mylacostagirl.com.

4 lecciones que Soraya te puede enseñar:

Sé dueña de un negocio que te llena

Aunque tenía mucho éxito en su carrera, Soraya sentía apasionada por crear y diseñar joyería. Al principio, era solamente un pasatiempo que disfrutaba. Pero, Soraya seguía su pasión y la convirtió en un negocio que le llena cada día.

No te pongas límites

Cuando Soraya lanzó su negocio, soñaba en vender una línea lujosa de joyería. Empezó a contactarse con hoteles y otros lugares de lujo y eventualmente logró su sueño. Ahora vende su joyería en hoteles de lujo alrededor del país.

Nunca es tarde para empezar

A los 50 años Soraya empezó su negocio de joyería. Tomó una decisión valiente de embarcarse en una nueva carrera, mostrándonos que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.

El camino de la vida no es recto

Soraya jamás pensaba que empezaría una compañía de joyería, pero las circunstancias de la vida se le llevaron a través de un camino lleno de curvas y cambios. Aprovechó de las oportunidades que se le presentaban y terminó creando La Costa Organic Jewelry.